"この世界ではない偶然、だけは避けられない"... En este blog encontrarán muchas manualidades además del crochet, y un poco de mis cosas raras! ^-^

sábado, 11 de agosto de 2012

Atareada??

Bueno esta vez si tengo muchas cositas que mostrar, y es que la ventaja de estar libre en las mañanas es que además e más tiempo, también tengo más ánimos de tejer...

Primero la prometida bufanda del Domi, que me costó mucho trabajo terminar, pero que valió la pena, no solo por lo linda que quedó (modestia aparte), sino que le encantó al receptor y eso es muuuy importante para mi








Me costó bastante terminarla pues el estambre es muuuy finiito y sedoso, y lo tejí a dos agujas (usé unas de 3.5mm, muy delgaditas), acá el estambre...




Y como me sobró bastante pues compré 3 bolitas de cada color, aproveché para estrenar la maquinita tejedora que mostré en la entrada anterior y le hice un collar abrigadito a Cubo (nuestra perrita french). Y como que le gustó que desde que se lo puse no ha dejado que nadie se lo quite!!!





Y como tengo de visita a una de mis hermanitas, que tiene dos perritas me puso a tejerles sus respectivos collares...







Y bueno además de eso hoy inicié con la misma trenzadora a preparar algunas ramas o tallos en color verde, para un proyecto de decoración de un huerto con las chicas del grupo Amantoli, estos a penas los empezé, pero la idea es hacerlos tan largos como sea posible.







además planeo hacer algunas flores, las cuales subiré en cuanto las tenga hechas...
De momento es todo, pero iré a tejer un poquito más...

^-^

1 comentario:

nelly dijo...

Que linda te quedó la bufanda, se ve espectacular con el hilo que utilizaste, y hasta las perritas salieron ganando jaja. Saludos,
aprovecho para comentarte que es muy difícil comentarte, ya que la verificación de palabra aparece muy borrosa, muchas de nosotras hemos eliminado esa opción en COMENTARIOS. Si te unieras a la iniciativa te lo agradecería mucho, y seguramente tendrías muchos más comentarios.