"この世界ではない偶然、だけは避けられない"... En este blog encontrarán muchas manualidades además del crochet, y un poco de mis cosas raras! ^-^

lunes, 23 de julio de 2012

Bufanditas 2

Y bueeeeno por fin luego de una semana medio rara por fin acá estan las últimas dos bufanditas que hice con el estambre que compré en el centro...
Esta la hice para una compañera del trabajo a quien tenia muchisimo tiempo que le había prometido una.


Ella es enfermera y usa un uniforme color azul marino, así que por eso la bufanda la hice con estambre en tonos azules...


Y la cuarta bufanda que hice con este tipo de estambre fue esta en tonos amarillos, naranjas y verdes...


Me gustaron mucho los colores, además de que son de los que más acostumbro usar para vestir.


Y ya terminadas las bufanditas empecé a tejer una para el Domi, peeeero con un material diferente, es un estambre muy delgadito y peludo que además se ve como si fuera metalizado pero es muy suavecito.
Además de estar tejiendo la mantita del intercambio...

Por hoy es todo pero en cuanto termine la bufanda del Domi por acá la subo...
^-^









2 comentarios:

nelly dijo...

Los colores que usas son hermosos.....ya tengo curiosidad de ver tu bufanda nueva.......feliz inicio de semana...

Deya dijo...

Hola

Preciosas bufandas, yo quiero hacerlas desde hace tiempo, pero será cuando ande de nuevo por el DF

Feliz fin de semana.