"この世界ではない偶然、だけは避けられない"... En este blog encontrarán muchas manualidades además del crochet, y un poco de mis cosas raras! ^-^

sábado, 30 de junio de 2012

Bien pues hoy paso por acá de nuevo para mostrar un par de suéteres que teji a dos agujas recién en diciembre pasado.
Debo aclarar que es la primera vez que hago una prenda de ese tipo en agujas y creo yo no quedaron tan mal...

Este fué el primerito y lo hice para Domi, los colores los escogí en base a sus gustos personales. El diseño de las mangas y la forma del suéter lo obtuve de una revista, pero el cuello y el diseño de cuadritos fueron de mi propia idea...



Acá un detalle del cuello, este lo teji con agujas circulares y como era la primera vez que las usaba pensé me costaría más trabajo pero no, lo cierto es que fué muy rápido y eso que lo hice de tortuga a petición del interesado (en la foto sale doblado por la mitad)...

Y acá un acercamiento de los cuadritos que lleva en el frente y la espalda


Y este fué el segundo suéter que teji y lo hice para mi (es raro pero la mayor parte de las cosas que tejo siempre terminan en otras manos...) esté también me lo inventé yo...
Los colores están medio raros, pero me gusto mucho como combinaron, aunque la foto no les hace mucha justicia. En el recuadro de la izquierda puse un acercamiento de las trenzas que le hice en el frente, que son bien sencillas. Y el cuello de este lo hice con puntada de resorte doble y creo que tampoco está tan mal.


En fin por hoy será todo!!
^-^
 

No hay comentarios: