"この世界ではない偶然、だけは避けられない"... En este blog encontrarán muchas manualidades además del crochet, y un poco de mis cosas raras! ^-^

sábado, 9 de abril de 2011

Mini-pulpo

Este pequeño pulpo me lo inventé gracias a una compañera del trabajo, resulta que ella lleva uno de esas memorias USB sujeta a un lacito de esos que se ponen al cuello y en el mismo tiene un pequeño bebé tejido. A mi me encantó, y decidí tratar de copiarlo.
Aunque antes y para probar hice este pulpito.

Lo tejí con un estambre muuuuy delgado, acá se usa esa clase de estambre en lugar de hilo para bordar servilletas y manteles. No está nada complicado de realizar.



Así se ve por abajo



Y esta es sólo para dar una idea del tamaño que tiene, la foto esta tomada sobre una caja de cassette.

Si alguien quiere el patrón solo deje su mail en un correo para que se lo envía (esta en word!)

Y bueno claro que mi mamá y mi hermana han tratado de llevarselo, pero para evitar un conflicto entre ellas, no se lo he dado a ninguna, aunque claro, ya me puse a tejer otro más.
Y en cuanto al bebé que me gustó también hice uno, pero me falta hacerle los detalles de la cara, y en cuanto esté listo lo subiré!
^-^

4 comentarios:

La Xarochita dijo...

que lindo amiga, ya sabes yo siempre interesada en los patrones lindos, me lo envias? xarochita@live.com
Gracias, un saludo!

nelly dijo...

Hola, que mujer tan virtuosa, es muy lindo tu blog, haber cuando nos muestras tus bordados, tienes un blog muy lindo. Desde ya te sigo, ahhhh, también soy del D.F.

Yuuko Gabb dijo...

Hola!!!
Gracias chicas por los comentarios, Xarochita ya te envíe el patrón, espero ya te haya llegado.
Nelly gusto en conocerte.
Saludos!!!
^-^

Anónimo dijo...

te quedo hermoso demasiado bello
carlosro700@hotmail.com