"この世界ではない偶然、だけは避けられない"... En este blog encontrarán muchas manualidades además del crochet, y un poco de mis cosas raras! ^-^

miércoles, 6 de abril de 2011

El primero de todos!

En efecto el primer amigurumi que tejí en toda mi vida fué esta Happy Poo, y es uno de los pocos que me he quedado (los demás en su gran mayoría los he obsequiado o me los han llevado mis hermanas, mi madre, mis tías y Domi, y los menos los he vendido).
Al principio me costo algo de trabajo que me quedaran los puntos que debían ser, pero entonces me puse a contarlos cada que los tejía y ya no hubo problemas. Además me parece que pude haberle puesto un poco más de relleno, pero aún así le tengo un especial afecto a esta pequeña. Su nombre es sencillamente Kk.

Luego Domi quedó prendado de ella, así que le hice un amiguito que es este:

Se llama Cacomiztle (así lo bautizó el propio Domi, quien además es el encargado oficial de bautizar a los amis que voy tejiendo)

Luego de estos dos teji un par más a los cuales se me pasó tomarles fotos, uno era igualito a Kk, con excepción de que llevaba una argolla de llavero hasta arriba, ese se lo quedó mi mamá y el segundo quedó de tamaño gigante (pues lo hice con un estambre mucho más grueso) y se lo obsequié a una amiga.

Aunque puede parecer medio raro tejer estas a mi me encataron, además de haber estado de moda en Korea durante una temporada, como símbolos de buena suerte. De hecho además de las Happy poo, he llegado a ver imágenes de rollos de papel tipo kawaii junto a ellas!!

El patrón lo tengo y lo traduje al español, la dificultad es para principiantes, pero debido a que está en word no puedo poner el enlace. Si a alguien le interesa deje un comentario con mail para podérselo enviar.
^-^

No hay comentarios: